Nuestros Productos

Novedades

Multicombinadores - Receptores

El Receptor - Multiacoplador permite combinar simultáneamente varios transmisores y receptores usando una única antena, asegurando un alto aislamiento Tx-Rx. Soluciones a medida en cuanto a número de entradas-salidas, ganancia, etc.

 

INFACOM EN LA FERIA GSMA-2017

Un año más Infacom estará presente en la feria GSMA 2017, que tendrá lugar en Barcelona, en la Fira Gran Vía, Hall 6 stand 6M7, del 27 de Febrero al 2 de Marzo. Presentaremos la segunda generación de productos pasivos de bajo PIM ya disponible con conectorizacion 4.3-10 , así como los sistemas de compartición multi operadoras .La nueva familia de repetidores en fibra, para las banda TETRA, así como las nuevas capacidades de diseño de sistemas digitales.

 

COMBINADOR 4 BANDAS

El modelo IF-DUP140-M permite combinar entradas-salidas de 4 bandas de comunicación entre 136 y 750MHz, garantizado, bajas pedidas de inserción, con alto valor de aislamiento entre las bandas de trabajo. Diseñado para un uso intensivo ya sea en centros de control como totalmente desatendido, puede trabajar con 100 W de potencia, opcional hasta 250W.

 

CONTROLADOR REDUNDANCIA TETRA

El modelo IF-URED-16 permite la supervisión del estado de los repetidores conectados a unidad 1+1, garantizado que al menos uno permanezca en servicio. El modelo IF-URED-16 puede trabajar con cualquier repetidor fabricado Infacom

 

COMBINADOR INYECTOR DE SEÑAL

El modelo IF-DUP/121-M permite ampliar las bandas de transmisión de voz y datos en los sistemas de comunicación tanto civiles como militares mediante la inyección de nuevas portadoras que sin que afecte a las ya existentes. Especialmente aconsejado para aplicaciones tanto, fijas como móviles en aeropuertos, metros, estadios, sistemas ferroviarios, túneles, etc. Soluciones a medida en frecuencias de trabajo, tamaño y potencia.

 

Hibridos de 90 º banda ancha hasta 18 GHz.

Nueva línea de hibridos de 90 º banda ancha hasta 18 GHz. Diseñados para trabajar en los entornos mas exigentes ya sean temperatura hermiticidad , etc . Conectorizaciones acorde a las necesidades del cliente.

 

Hibrido de potencia 4x4 bajo PIM

Dispositivo que permite combinación de 4 transmisores – receptores simultáneamente en un único componente. Paso de corriente hasta 2,5 A para alimentación de equipos en torres, zonas remotas , etc.

 

Sistema de combinación IF-SCO-15

1/Descripción básica de funcionamiento. Sistema de combinación totalmente pasivo que permite la transmisión y recepción de frecuencias de telefonía de varios operadores al mismo tiempo. Dispone de 14 entradas salidas de frecuencia; puertos entre el 1 y el 14 y 2 salidas entradas de frecuencias ; puertos 15 y 16 . Diseñado para que por las dos salidas entradas puedan estar presentes todas las frecuencias que provengan de los puertos 1 a la 14. Al mismo tiempo las bandas de frecuencia que entren por los puertos 15 y 16 son enrutados para que aparezcan en los puertos 1 al 14 de acuerdo a sus bandas de frecuencia, manteniendo un aislamiento entre puertos de acuerdo a las especificaciones que se indican en este documento. El sistema se entrega en una caja única bien para montar en un rack de 19” o bien en formato mural. Es la solución óptima para garantizar una alta fiabilidad de funcionamiento, con total garantía de todos los parámetros eléctricos como son, pérdidas de inserción, valor de PIM, aislamiento entre canales, pérdidas de retorno, etc. Solución disponible con niveles de hermeticidad hasta IP 67. 2/Diagrama básico de funcionamiento. Diseñado para que por las dos salidas entradas puedan estar presentes todas las frecuencias que provengan de los puertos 1 a la 14. Al mismo tiempo las bandas de frecuencia que entren por los puertos 15 y 16 son enrutados para que aparezcan en los puertos 1 al 14 de acuerdo a sus bandas de frecuencia, manteniendo un aislamiento entre puertos de acuerdo a las especificaciones que se indican en este documento. El sistema se entrega en una caja única donde solamente son accesibles los 16 conectores. 2/Diagrama básico de funcionamiento.

 

Sistema de combinación IF-SCO-16

1/Descripción básica de funcionamiento. Sistema de combinación totalmente pasivo que permite la transmisión y recepción de frecuencias de telefonía de varios operadores al mismo tiempo. Dispone de 18 entradas salidas de frecuencia; puertos entre el 1 y el 18 y 2 salidas entradas de frecuencias ; puertos 19 y 20 . Diseñado para que por las dos salidas entradas puedan estar presentes todas las frecuencias que provengan de los puertos 1 a la 18. Al mismo tiempo las bandas de frecuencia que entren por los puertos 19 y 20 son enrutados para que aparezcan en los puertos 1 al 18 de acuerdo a sus bandas de frecuencia, manteniendo un aislamiento entre puertos de acuerdo a las especificaciones que se indican en este documento. El sistema se entrega en una caja única bien para montar en un rack de 19” o bien en formato mural. Es la solución óptima para garantizar una alta fiabilidad de funcionamiento, con total garantía de todos los parámetros eléctricos como son, pérdidas de inserción, valor de PIM, aislamiento entre canales, pérdidas de retorno, etc. Solución disponible con niveles de hermeticidad hasta IP 67. 2/Diagrama básico de funcionamiento.

 

INFACOM EN LA FERIA GSM-2016

Un año más Infacom estará presente en la feria GSM 2016, que tendrá lugar en Barcelona, en la Fira Gran Vía, Hall 1 stand 1D50, del 22 al 25 de Febrero . Presentaremos la segunda generación de productos pasivos de bajo PIM ya disponible con conectorizacion 4.3-10 , así como los sistemas de compartición multi operadoras .La nueva familia de repetidores en fibra, para las banda TETRA, así como las nuevas capacidades de diseño de sistemas digitales.

 

Infacom en la European Microwave Week 2015

Infacom estará presente en la feria Microwave Week 2015, que tendrá lugar en París, en el Palacio de Congresos, del 8 al 10 de Septiembre en el stand B150. Presentaremos todos los productos de bajo PIM , la nueva línea de mini repetidores y repetidores de media potencia en las bandas de TETRA, así como las nuevas capacidades de diseño de sistemas digitales.

 

Infacom en la Critical Communications World 2015

Un año más Infacom estará presente en el CCW, feria de referencia en el entorno de las comunicaciones civiles y militares que se celebrará entre 19 - 21 de Mayo en Barcelona. Presentaremos la nueva generación de repetidores de media potencia para las bandas de TETRA, nuestro sistema de gestión de red SIGER-12, nuestras capacidades para realizar sistemas digitales así como la segunda generación de productos pasivos de bajo PIM para aplicaciones hasta LTE.

 

Infacom en la European Microwave Week 2014

Infacom estará presente en la feria Microwave Week 2014, que tendrá lugar en Roma del 5 al 10 de Octubre, en el stand 151B . Presentaremos todos los productos de bajo PIM , la nueva línea de mini repetidores y repetidores de media potencia en las bandas de TETRA, así como las nuevas capacidades de diseño de sistemas digitales.

 

Simulador de la Atenuación del medio de propagación

El nuevo equipo de laboratorio permite simular el comportamiento que crea el medio de propagación en las señales de comunicación, ya sean de radio, telefonía hasta LTE, radar, satcom, etc . Dispone de una aplicación de M&C para la programación, gestión y selección de los distintos menús de trabajo.

 

Matriz + Selector de Antenas

Nuevo sistemas de Selección de Antenas y Matriz de Conmutación trabajando en banda KU. Instalado en el Centro de Comunicaciones por Satélite que, Telefónica España tiene en Guadalajara, permite gestionar íntegramente la plataforma de televisión Digital + de Prisa TV en la constelación de satélites de SES Astra, concretamente en los satélites Astra 1KR y Astra 2C. El sistema ha sido desarrollado de acuerdo alos requisitos técnico de Telefónica de España y permite gestionar al mismo tiempo 16 portadoras de TV.

 

Sistema de Gestión de Red

El sistema SIGER-12 está diseñado para poder realizar la gestión de una red privada de forma fácil, cómoda y económica. Se requiere un PC o portátil con sistema operativo Windows XP o superior. Compatible e integrable con redes públicas y/o privadas ya existentes, siempre que dispongan de protocolo SNMP.

 

Acoplador direccional de Alta Potencia

Fabricado con tecnología de alta fiabilidad y estructuras que permiten soportar grandes potencias cubriendo varias bandas de trabajo. Esta serie de acopladores bidireccionales se puede usar para medir tanto potencias incidentes como reflejadas en instalaciones de comunicación, equipos de medida, bancos de prueba, etc.