Nuestros Productos

Innovación, Calidad, Fiabilidad: Una Realidad.

La empresa Innovación y Fabricación para las Comunicaciones ( INFACOM ) , se crea en el año 2001 por un grupo de Ingenieros con larga experiencia de trabajo en los sectores de la electrónica profesional , Microondas , Milimétricas y Comunicaciones por Satélites .

Empresa


El objetivo de INFACOM pasa por desarrollar productos con alto nivel de innovación , gran calidad , extremadamente fiables y competitivos con los plazos de entrega que requiera el mercado .

INFACOM tiene un departamento de Investigación y Desarrollo ( I+D ), dotado de los medios más avanzados que les permite diseñar y fabricar, componentes, sistemas y subsistemas hasta 40 GHz.

EmpresaINFACOM tiene un departamento de producción, dimensionado para poder realizar pequeñas y medianas producciones en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, equipos y redes de comunicaciones por satélite y componentes embarcados en satélites .

INFACOM dispone de un servicio de subcontratación, con capacidad para suministrar soluciones llave en mano, integración, pruebas finales y reparación de los sistemas y subsistemas de los clientes.

INFACOM usa los sistemas más modernos en sus acabados mecánicos , maquinas de control numérico, terminaciones en alodine , plata, oro , etc. .

INFACOM puede suministrar sus productos cumpliendo las especificaciones MIL STD 202 F así como las normas correspondientes a productos embarcados en satélites.